¡A jugar se ha dicho! Golf para todos en Palma
El Golf: Deporte, diversión y estrategia

Palma de Mallorca es una ciudad potente a lo que actividades deportivas se refiere. Cuna de deportistas de élite como Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, y de Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto y estrella ascendente en la liga NBA, la ciudad de Palma de Mallorca ofrece una serie de instalaciones y centros deportivos a la altura de las exigencias de los deportistas mas experimentados. Es por esa cuestión que en la ciudad de Palma de Mallorca, al igual que en otros puntos de la geografía Balear, destacan las instalaciones dedicadas para la practica del golf, un deporte de gran expansión en los últimos años, gracias a la popularidad que este magnífico deporte ha adquirido gracias a figuras como Sergio Garcia, quizás el mejor golfista español del momento.

Considerado un deporte de estrategia y de técnica, el golf es idóneo para personas de todas las edades, ya que su dinámica de juego es mucho más pausada y tranquila que la de otros deportes, pero no por ese motivo se pierde el interés y la emoción en cada ronda. En solitario o en parejas, jugando una ronda a 9 hoyos o a 18, en un torneo o en una ronda amistosa... El golf es un deporte increíble que enamora a todas las personas que deciden probarlo. En palmademallorcavirtual.com, el mayor portal de información turística, cultural y de ocio de la ciudad de palma de Mallorca, ponemos a tu disposición toda la información referente a los campos de Golf y otras instalaciones relacionadas con este deporte, que se encuentran en la ciudad de Palma de Mallorca. Átate las zapatillas, sostén el palo firmemente con las dos manos, y prepárate para hacer el "swing" de tu vida. En el mayor portal de información turística, cultural y de ocio de la ciudad de Palma de Mallorca te lo ponemos fácil. Disfruta del maravilloso mundo del golf usando las informaciones que encontrarás en palmademallorcavirtual.com.

Información de interés ¿Preparado para jugar?
El campo de Juego

Campos de Golf


El campo de juego es tu terreno de batalla contra ti mismo y tus rivales. En el mayor portal de información turística, cultural y de ocio de Palma de Mallorca, encontrarás información de los campos de golf de la ciudad de Palma de Mallorca. ¡A jugar!

El club y sus enseñanzas

La técnica en tus manos


¿Tu primera vez? No te preocupes. En el mayor portal de información turística, cultural y de ocio de la ciudad de Palma de Mallorca, encontrarás toda la información necesaria sobre los clubs de golf de la ciudad de Palma, y sus respectivos coachs y monitores.

Material necesario

Ponte en Marcha


Todo maestro necesita sus palos, tan importantes como la técnica; en el mayor portal de información turística, cultural y de ocio de Palma de Mallorca te ofrecemos toda la información sobre los establecimientos especializados en venta y alquiler de material Golfístico.

-