Sol, arena y playa: Palma de Mallorca
Cala Estancia
Cala Estancia
Cala Estància está a once kilómetros al este de Palma, situada entre Caló de Son Caios y el Club Marítim Sant Antoni de la Platja.
Cala Nova
Cala Nova
Cala Nova está a tres kilómetros de Palma, situada entre Punta des Cas Català y Cala Guix. En este punto finaliza el término municipal de Calvià.
Can Pere Antoni
Can Pere Antoni
Está a dos kilómetros al este de Palma, teniendo como telón de fondo la impactante silueta de la catedral gótica de Palma (la Seu) y el palacio episcopal.
El Peñón
El Peñón
El Peñón está a nueve kilómetros al este de Palma, situada entre Platja de Ciutat Jardí y Punta de sa Torre, así como enfrente del Fortí Torre d’en Pau.
Cala Gamba
Cala Gamba
Cala Gamba está a nueve kilómetros de Palma. Este entrante del mar forma una bahía pequeña, con roquedal y algo de playa, con arena parda de grano grueso.
Caló des Gres
Caló des Grells
Caló des Grells está a tres kilómetros de Palma, situada entre las puntas des Grells y sa Cova des Coloms, así como muy próximo a Portopí.
Es Carnatge
Es Carnatge
Es Carnatge está a nueve kilómetros de Palma, situada entre Cala Pudent y Cova des Bufador. Es el referente paisajístico entre Cala Gamba y Can Pastilla.
El Molinar
El Molinar
Está a dos kilómetros al este de Palma, rodeada por plantas bajas rehabilitadas y circunvalada por el paseo marítimo de la antigua barriada pesquera de es Molinar.
Cala Major
Cala Major
Cala Major está a cuatro kilómetros al oeste de Palma, muy cerca del palacio Real de Marivent, levantado entre los acantilados de Porto Pi y Cala Major.
Caló de Son Caios
Caló de Son Caios
El Caló de Son Caios está a diez kilómetros al este de Palma, situada junto a Can Pastilla, zona habitada mayoritariamente por trabajadores de la hotelería.
Ciudad Jardín
Ciudad Jardín
Ciutat Jardí está a cinco kilómetros al este de Palma, destacando el Fortí Torre d’en Pau, terminado de construir el año 1898 para defender la bahía de Palma.
Playa de Palma
Playa de Palma
Platja de Palma es la porción de costa de mayores dimensiones de la capital del archipiélago balear (4,6 kilómetros de longitud, divididos en 15 balnearios).
-