Palma de Mallorca: fiable, segura y tranquila

Los que velan por tu seguridad

Palma de Mallorca es una ciudad fiable, tranquila y segura, pero al igual que en muchas otras zonas turísticas con gran afluencia de gente, los visitantes y turistas corren el peligro de perder sus pertenencias mediante el robo o la extracción por parte de los delincuentes que se benefician de las personas que no prestan la suficiente atención y cuidado con sus objetos de valor. Por esa razón los cuerpos de seguridad del estado, junto con la ayuda de los organismos policiales de la localidad de Palma de Mallorca, se encargan de la vigilancia, protección y prevención de los delitos en la ciudad de Palma de Mallorca, además de velar por la seguridad y la integridad de todos los ciudadanos, sean nativos de Palma o personas venidas de cualquier parte del mundo.

En palmademallorcavirtual.com, el mayor portal de información sobre turismo, cultura y ocio de la ciudad de Palma de Mallorca, ponemos a tu disposición la información necesaria para que puedas contactar con los organismos policiales de la ciudad de Palma; si necesitas arreglar un trámite con tu pasaporte, o tienes que presentar una denuncia por robo, aquí encontrarás las direcciones de todas las comisarías y distritos policiales de Palma de Mallorca. Estarás seguro gracias a palmademallorcavirtual.com, el mayor portal de información sobre turismo, cultura y ocio de la ciudad de Palma de Mallorca. Más información y teléfonos de interés

Fuerzas Policiales en Palma

Cuerpos de Seguridad del Estado Español


Policía Local, policía Nacional y la Guardia Civil, trabajan codo con codo para convertir la ciudad de Palma de Mallorca en un lugar seguro y agradable para venir a pasar una larga temporada. 24h al día velando por tu bienestar e integridad.

¡Ojo con tus pertenencias!

Ojo con los ladrones y carteristas


Los ladrones y carteristas están siempre atentos, y al mínimo descuido se llevarán todas tus pertenencias de valor. En el mayor portal de información sobre turismo, cultura y ocio te ofrecemos todas las direcciones de interés, por si necesitaras ayuda profesional.

Te escuchan

oficinas de denuncia


A nadie le gusta ser víctima en cualquier altercado, pero en algunas ocasiones es inevitable; para facilitarte el mal trago, el mayor portal de información sobre turismo, cultura y ocio te da el contacto de la comisaría más cercana, para que puedan ayudarte en lo que sea.

-